Obtenga su nueva protección de pantalla para iPad para mantenerla libre de rayones. No espere antes de que sea demasiado tarde. Un iPad con la pantalla rayada no es muy agradable de usar. Permanecerá allí para siempre a menos que lo reemplace. Reemplazar la pantalla de un iPad no es la idea más práctica, pero consideremos las opciones que tenemos.
La mejor opción para reemplazar reparar iPad Barcelona la pantalla del iPad o repararlo es Apple Store. Tienen la mano de obra experta para realizar los procedimientos de restauración en el iPad. Estas son personas que han sido capacitadas y certificadas por los propios fabricantes del dispositivo. También usarán hardware de equipo original para reemplazar las piezas defectuosas que necesita reemplazar o reparar.
Hay otra razón para elegir Apple Store al buscar servicios de reparación de iPad, y esa es la garantía del producto. Si hay un rasguño o defecto “fuera de la caja”, puede considerarse un defecto de producción o fabricación y está cubierto por la garantía de Apple y es un motivo válido para el reemplazo del producto. Por otro lado, un arañazo o cualquier otro problema derivado de un uso inadecuado del dispositivo no está cubierto por la garantía.
Otra opción, que solo se debe considerar si la primera opción no está disponible, es hacer que un proveedor externo o un proveedor de servicios haga el reemplazo de la pantalla en su dispositivo. Esto requiere que les envíes tu dispositivo y que hagan lo que dicen hacer. El proceso de reemplazo de la pantalla no es un procedimiento de la noche a la mañana. Además de que el proceso en sí es delicado, también está el problema de esperar en la fila. Así que no espere tener pronto en sus manos su iPad reparado.
Los resultados del reemplazo de la pantalla del proveedor de servicios de terceros son sorprendentemente buenos. Hay muy buenas reseñas de los servicios que ofrecen, así que asegúrate de investigar antes de elegir un servicio de reparación para tu dispositivo. Los proveedores de servicios también son muy sencillos con respecto a los dispositivos que no pueden reparar. Si creen que el nivel de problema que tiene es irreparable, no aceptarán su dispositivo.
Aún así, la mejor manera de evitar someterse al procedimiento de reemplazo de pantalla es obtener la nueva protección de pantalla de su iPad. La protección de la pantalla también es esencial si desea que su dispositivo se vea siempre nuevo. Y adivina qué, esto es solo una fracción del precio de reemplazar la pantalla y, por supuesto, sin las molestias.